Conocernos

Adriana D´Albora y Cake Festival Punta del Este

Cake Festival Punta del Este es el evento regional más dulce, desarrollado por Adriana D´Albora “Cake Designer” y pensado para apoyar el mercado uruguayo como un gran momento de visibilidad, comparación, capacitación y comercio, que absolutamente no se lo deben de perder los profesionales de la industria y aquellos que buscan un espectáculo para ver y para probar.

Será un escaparate importante para cada producción individual, con el fin de promover la visibilidad, el desarrollo y los negocios, que tiene como objetivo convertirse en un evento nacional anual de fecha fija en Punta del Este, Uruguay.

Presenta la oportunidad para exhibir productos individuales en el diseño de tortas, cupcakes, cookies, cakepops, brigadeiros, postres y los diferentes productos de empresas que se desarrollan en el área de la Repostería, Chocolatería y Pastelería en Uruguay y del exterior.

El Cake Festival está dirigido a un público apasionado, profesional, curioso o simplemente codicioso! Se podrá disfrutar de diferentes actividades, entretenimientos, concursos, talleres, cursos de actualización y capacitación a cargo de importantes invitados.

El festival es de entrada gratuita y se desarrolla del 16 al 18 de noviembre de 2018.